Coaching vocacional

Vivimos en un mundo cambiante donde grandes y nuevas posibilidades se nos presentan todos los días. Las estructuras rígidas fueron sustituidas por caminos que se abren y ramifican, permitiéndonos llegar a lugares donde nunca imaginamos. Desde Provocación Coaching Vocacional entendemos a la vocación como ese descubrir constante que plenifica al ser humano y le da sentido a sus días.

Realizamos talleres escolares de acompañamiento, para que los estudiantes descubran y conecten con sus pasiones y vocaciones. El rol de los coachs es el de “ser espejo” de las motivaciones, deseos e intereses de cada participante de cada encuentro.

Este proceso de acompañamiento arroja como resultado un descubrir personal, que ayuda a los jóvenes a realizar tomas de decisiones más seguras y confiadas de lo que quieren hacer una vez terminado el colegio.

Cuando la chispa de la vocación se sopla y empieza a crecer, ya nada la puede detener. Esa es justamente nuestra misión, soplar sobre las pasiones y deseos de cada participante para que sean descubiertas y experimentadas por ellos mismos.

Consultas: info@provocacion.com.ar