Pensamientos que inspiran

bin

En los últimos años, muchos de los emprendedores que entrevistamos nos contaron que las enseñanzas de Steve Jobs, co-fundador de Apple, les modificaron la perspectiva de vida y les hicieron dar una vuelta de tuerca en su vida. ¿Qué opinás de estas frases? ¿Jobs tenía razón?

“La muerte es probablemente el único buen invento de la vida. Es el agente de cambio de la vida; borra lo antiguo para dejar paso a lo nuevo. Y ahora lo nuevo son ustedes. Pero algún día, no dentro de mucho, se habrán convertido en los viejos y serán reemplazados. Siento ser tan dramático, pero es la verdad. Su tiempo es limitado así que no lo malgasten viviendo la vida de otra persona.”

“La creatividad se trata de conectar cosas. Cuando le preguntas a personas creativas cómo hicieron algo, se sienten un poco culpables porque realmente no lo hicieron, sólo lo vieron. Pareció obvio para ellos después de un tiempo.”

“Tu trabajo va a llenar gran parte de tu vida, la única manera de estar realmente satisfecho es hacer lo que creas es un gran trabajo y la única manera de hacerlo es amar lo que haces. Si no lo has encontrado aún, sigue buscando. Como con todo lo que tiene que ver con el corazón, sabrás cuando lo hayas encontrado.”