Salidas Green

Llegó la primavera. Los días cada vez son más largos y lindos y hay que aprovecharlos. El próximo año vas a extrañar un poco el tiempo libre que tenías antes, así que a despacharse, agarrar la bici y visitar estos mercados y ferias verdes para comprar cosas ricas, recargar energía y pasar un día al aire libre.

Mercado Sabe la Tierra, San Fernando. Bs. As. 10/09/2011 foto Alfredo Herms

Sabe la Tierra: uno de los puntos verdes de reunión de la zona norte. Podés comprar frutas y verduras frescas recién cosechadas y otros alimentos orgánicos, integrales, veganos y/o para celíacos. También se dan talleres y actividades.

Belgrano: sábado por medio de 10 a 19hs

Vicente López: todos los sábados de 10 a 17hs

Pilar: todos los domingos de 11 a 18hs

San Fernando: todos los sábados de 10 a 17hs

http://www.sabelatierra.com/

bs as market

Buenos Aires Market: es uno de los mercados mercados más grandes de la ciudad de Buenos Aires dedicado a los alimentos saludables. Se realiza durante un fin de semana por mes y convoca a los principales productores de alimentos orgánicos y saludables de la Argentina. Con acceso libre y gratuito, ofrece la posibilidad de degustar sin cargo y comprar a precio promocional, alimentos y bebidas naturales.

http://www.buenosairesmarket.com/

Captura de pantalla 2015-10-14 a las 15.37.00

Feria del Productor al consumidor: este evento que se está haciendo aproximadamente cada cuatro semanas en la Facultad de Agronomía de la UBA es todo un éxito. Más de 90 emprendedores y cooperativas ofrecen sus productos al público, en que posibilita el diálogo directo con ellos. Stands de comida, actividades de la facultad, comercio justo, economía social y solidaria. Para ir y pasar un día nutriendo e informándose.