Mediante la promoción “Aplaudimos La Pasión”, APG Producciones S.R.L, sortea los siguientes 10 premios en el marco de su evento Provocación Live! 2020:

1 (una) computadora nueva marca Lenovo modelo Chromebook 14e ,

1 (un) teléfono celular nuevo marca Motorola, modelo One Macro,

1 (una) tablet nueva marca Lenovo, modelo Tab M10 Plus FHD,

1 (una) tablet nueva marca Lenovo, modelo Tab M10 HD,

3 (tres) desayunos Bigbox Bonjour.

3 (tres) cajas de 30 cuadernos NatBio de Ledesma cada una.

La promoción está sujeta a las siguientes bases y condiciones:

1) La promoción tendrá vigencia en toda la Argentina desde el día 14 de septiembre de 2020 hasta el día 21 de septiembre de 2020 a las 20 horas inclusive. En ese lapso, podrá participar toda persona nacida entre el 01/01/2000 y el 31/12/2004 inclusive que se inscriba para participar del evento Provocación Live! 2020 (el “Participante”) en el formulario a tal efecto que se comparte en www.provocacion.com.ar/provocacion-live. Solo se admitirá una chance por persona.

2) La participación en la promoción no requiere obligación de la contratación de servicios ni de compra alguna. Es gratuita.

3) Se listarán todos los participantes según lo anterior y entre ellos se realizará el sorteo en el estudio desde donde se transmitirá el evento por streaming el jueves 24 de septiembre de 2020 entre las 9:00 y las 12:30 horas, delante de un escribano y dos testigos, a elección del organizador. Se seleccionará en el sorteo 10 ganadores titulares y 10 ganadores suplentes, ante la eventualidad de que alguno de los ganadores titulares no estén presentes en el evento para reclamar el premio en cuestión.

4) Sorteados los ganadores, cada uno tendrá 5 (cinco) minutos para enviar un mensaje de WhatsApp al +54 9 11 5780 8096 con su nombre, apellido y DNI. Si en ese lapso no respondiesen, perderán todo derecho al premio y se le asignará en orden a los ganadores suplentes previamente designados en el sorteo, y se repetirán los pasos y mecánica descripta hasta completar los 10 premios. Se aclara que cada ganador suplente solo tendrá una expectativa si el ganador anterior no respondiese, pero no tendrá derecho al premio. Si ninguno de ellos respondiese, los premios quedarán en poder del organizador, quien decidirá su destino a posteriori. El ganador del sorteo deberá pasar sus datos personales a los fines de contactarlo y coordinar la entrega del premio correspondiente. Los premios citados serán los únicos premios entregados en esta promoción. En ningún caso el premio se canjeará por dinero ni su equivalente. La foto es ilustrativa y los detalles finales podrán variar. Si se domicilia en alguna provincia argentina, se dejará a disposición en el domicilio del organizador por dos meses para su retiro por persona autorizada por el ganador. El organizador podrá, a su discreción, enviarla a su domicilio.

5) Provocación podrá utilizar la imagen y/o datos de los ganadores, sin derecho a compensación alguna. Los datos de usuarios participantes no serán compartidos con nadie y serán borrados pasados 30 días desde realizado el sorteo.

6) Todo impuesto y/o costo y/o gasto extra (incluyendo pero no limitado al impuesto a los premios y sorteos, equipamiento y accesorios de los premios) asociado con la entrega del premio estarán a cargo exclusivo del ganador.

7) La participación en la presente promoción implica la plena aceptación de estas bases, y cualquier duda será resuelta por el organizador, que además podrá introducir cambios no sustanciales.

¡Suerte!

Y muchas gracias a Lenovo, Motorola, Omint y Ledesma por facilitar los premios.