Términos y condiciones generales para participar de Conexión Provocación

Entradas, acceso y desarrollo de evento

  1. Las entradas al evento son totalmente gratuitas y se asignarán por sorteo.
  2. La participación del sorteo requiere de una registración previa.
  3. Se asignará solo una entradas por persona.
  4. Las entradas son intransferibles.
  5. Para ingresar al evento será necesario presentar una identificación oficial (DNI o pasaporte).
  6. La posesión de la entrada no garantiza el acceso al evento pudiendo los organizadores rechazar el ingreso en la medida y momento que lo consideren conveniente.
  7. Dada la gratuidad de las entradas, los asistentes cuyo ingreso sea impedido no podrán hacer reclamo alguno a los organizadores.
  8. En todo momento los participantes deberán seguir las indicaciones tanto de los organizadores como de los agentes de seguridad designados.
  9. Los organizadores no se hacen responsables del contenido de las charlas ni del material presentado siendo estos responsabilidad de los oradores.
  10. Los organizadores no se hacen responsables por robos, incendios, accidentes, fallas estructurales en el salón, actividades de terceros en el predio, problemas de salud o cualquier otro inconveniente que surja durante la realización del evento y que afecte directa o indirectamente a los asistentes.

Imagen

  1. Los organizadores sacarán fotografías y filmarán tanto durante las charlas como en los intervalos. Asistiendo al evento, estás dando el consentimiento de que autorizas el uso de tu imagen en todos los formatos y en todos los posibles medios de comunicación y que cedés a título gratuito todos los derechos correspondientes y la propiedad intelectual a favor de los organizadores de Conexión Provocación
  2. Los organizadores de Conexión Provocación no tienen ninguna obligación de usar o realizar pago alguno por el uso de las filmaciones y fotografías.
  3. Los participantes no tendrán derecho a aprobación previa ni a reclamar compensación alguna ni realizar reclamo alguno (incluyendo reclamos basados en la invasión de la privacidad, difamación o derechos de publicidad) que surjan directa o indirectamente del uso y publicación de las fotografías y filmaciones.